ADMINISTRADOR DE CONTRATOS MINEROS

NUESTRO CLIENTE

Empresa del Estado con alcance nacional, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Administrador de Contratos Mineros.

Funciones:


  • Supervisar el cumplimiento de contratos de proyectos mineros que han sido materia del proceso de promoción de la inversión privada, revisando, registrando, analizando y controlando las obligaciones, en ellos establecidas, proponiendo estrategias y soluciones en el marco de previsiones contempladas en dichos contratos.
  • Realizar visitas técnicas e informes de los proyectos mineros en operación e implementación que supervisa la gerencia.
  • Realizar el monitoreo de la ejecución de las auditorías de compromisos de inversión.
Reporta a la Gerencia de Inversión Privada

 Requisitos :

REQUISITOS INDISPENSABLES: (Deberá acreditarse con diplomas o certificados; los conocimientos y herramientas informáticas con una D.J. si no cuenta con certificados)
  • Título Profesional y Colegiado en Ingenierías, Economía, Derecho, Administración, Relaciones Internacionales, Comunicación Social o afines.
  • Especialización en Promoción de Inversión Privada, Asuntos Corporativos, Cooperación Interinstitucional, Relaciones Públicas, Gestión de Proyectos, Administración y/o Gestión de Contratos, Gestión de Operaciones Mineras o afines.
  • Experiencia General: Siete (07) años mínimo de experiencia laboral en general, desde Bachiller.
  • Experiencia Específica: Cinco (05) años de experiencia como Supervisor, Coordinador, Especialista o puestos equivalentes en Inversión Privada, Asuntos Corporativos, Cooperación Interinstitucional o áreas equivalentes, en entidades públicas y/o privadas.
  • Experiencia en el Sector: Dos (02) años de experiencia laboral en entidades públicas y/o empresas del Estado.
  • Conocimiento en Administración de Contratos en Proyectos Mineros o Convenios de Cooperación o afines.
  • Conocimiento en Promoción de Inversión Privada o Gestión de Asuntos Corporativos o afines.
  • Conocimiento en Negociación o afines.
  • Excel, nivel Intermedio.
  • Power Point o Prezi, nivel intermedio.
  • Adecuado estado físico por viajes eventuales a zonas de operaciones (zonas de altura).

REQUISITOS DESEABLES: 
  • Conocimiento en Legislación en Minería o afines.
  • Conocimiento en Gestión de Proyectos.
  • Conocimiento en Retorno de la Inversión Social de Proyectos.
  • Conocimiento en Gestión de Riesgos.
  • Conocimiento en Sistemas de Gestión: de la Calidad ISO 9001, Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, Ambiental ISO 14001, Antisoborno ISO 37001.
  • Ms. Project, nivel intermedio.
  • Inglés, nivel intermedio.

Competencias:


  • Trabajo en equipo.
  • Planeamiento.
  • Manejo de tiempos.
  • Seguir procedimientos.

Beneficios:


  • Remuneración: S/. 7,250.00 soles.
  • Ingreso a planilla general, con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
  • EPS Plan Básico al 90% (Trabajador y derechohabientes).
  • Bono de Alimentos S/. 900.00 soles
  • Bono de Productividad según resultados de gestión.

Lugar y Horario de Trabajo:
  • Miraflores.
  • Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:15 p.m.
  • Trabajo Presencial. (Viajes eventuales a las operaciones en zonas de altura).

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos