ADMINISTRADOR GENERAL
NUESTRO CLIENTE
Empresa Multinacional relacionada a la atención, investigación e innovación en el sector salud, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Administrador General.
Funciones:
- Gestionar y supervisar los procesos de las áreas administrativas, comerciales y servicios de la empresa.
- Liderar las estrategias de la organización, lograr el cumplimiento de la misión, visión, políticas organizacionales y objetivos, buscando continuamente una organización unida, atractiva y eficaz.
- Asegurar mantener las certificaciones, negociar con entidades públicas y privadas, gestionar convenios.
- Nivel de Reporte: Dirección de Sudamérica Hispana
Requisitos :
REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Licenciado o bachiller en carrera profesional de Economía, Finanzas, Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial o afines.
- Egresado de MBA, Finanzas, Gestión Empresarial o afines.
- Experiencia en la Administración de la Empresa y Gestión de estrategia Comercial.
- Conocimientos relacionados a publicidad y/o marketing.
- Experiencia específica: Cinco (5) años como mínimo desempeñando posiciones como Gerente, Subgerente, Administrador General o puestos equivalentes con personal a cargo en empresas de servicios en general.
Competencias:
- Capacidad de Dirección, Orientación a Resultados, Planeamiento, Liderazgo, Negociación, Gestión de Personas, Trabajo en Equipo, Desarrollo de estrategias, Orientación al Cliente.
Beneficios:
- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
- Contrato Indeterminado: Personal de Confianza.
- Remuneración S/. 12,000 soles.
- Bonos semestrales (1 sueldo adicional en base a indicadores de gestión).
- EPS al 50% (Trabajador y derechohabientes).
- Distrito de Miraflores.
- Trabajo Presencial.
¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral?
Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.