ADMINISTRADOR GENERAL

NUESTRO CLIENTE

Empresa Multinacional relacionada a la atención, investigación e innovación en el sector salud, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Administrador General.

Funciones:


  • Gestionar y supervisar los procesos de las áreas administrativas, comerciales y servicios de la empresa.
  • Liderar las estrategias de la organización, lograr el cumplimiento de la misión, visión, políticas organizacionales y objetivos, buscando continuamente una organización unida, atractiva y eficaz.
  • Asegurar mantener las certificaciones, negociar con entidades públicas y privadas, gestionar convenios.
  • Nivel de Reporte: Dirección de Sudamérica Hispana

 Requisitos :

 REQUISITOS INDISPENSABLES:
  • Licenciado o bachiller en carrera profesional de Economía, Finanzas, Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial o afines.
  • Egresado de MBA, Finanzas, Gestión Empresarial o afines.
  • Experiencia en la Administración de la Empresa y Gestión de estrategia Comercial.
  • Conocimientos relacionados a publicidad y/o marketing.
  • Experiencia específica: Cinco (5) años como mínimo desempeñando posiciones como Gerente, Subgerente, Administrador General o puestos equivalentes con personal a cargo en empresas de servicios en general.

Competencias:


  • Capacidad de Dirección, Orientación a Resultados, Planeamiento, Liderazgo, Negociación, Gestión de Personas, Trabajo en Equipo, Desarrollo de estrategias, Orientación al Cliente.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Contrato Indeterminado: Personal de Confianza.
  • Remuneración S/. 12,000 soles.
  • Bonos semestrales (1 sueldo adicional en base a indicadores de gestión).
  • EPS al 50% (Trabajador y derechohabientes).
Lugar y Horario de Trabajo:
  • Distrito de Miraflores.
  • Trabajo Presencial.

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