ALMACENISTA
NUESTRO CLIENTE
Nuestro Cliente, empresa dedicada a la comercialización de prendas y toda clase de accesorios para deportes al aire libre, nos ha encargado la búsqueda de un (01) Almacenista.
Funciones:
- Organizar, coordinar y desarrollar las actividades referidas a la recepción, registro, almacenaje y distribución de bienes adquiridos por la empresa.
- Recepcionar, verificar, clasificar por grupos, clases y características de los bienes, equipos y recursos materiales que ingresan al almacén.
- Elaborar ingresos por compras y salidas de almacén para clientes al por mayor y locales propios.
- Verificar la cantidad, calidad y otras características de los bienes recepcionados.
- Ejecutar labores de almacenamiento y distribución de equipos, bienes a locales y ventas on line.
- Organizar el registro de los bienes, equipos y materiales del almacén.
- Recepcionar y registrar las notas de pedido y otros documentos correspondientes a almacén.
- Archivar y custodiar documentos de actividades y procedimientos técnico – administrativos de almacén.
- Colaborar con los inventarios físicos de los bienes de almacén, con el fin de verificar la existencia física y estado de conservación conjuntamente con el área de Supervisión.
- Cumplir otras funciones de su competencia que le asigne el jefe inmediato superior.
Requisitos :
- Egresado de carrera Técnica o Universitaria.
- Experiencia laboral mínima de dos (2) años en el área de almacén.
- Manejo de ERP o SAP.
- Excel nivel Intermedio.
- Licencia de Conducir (Deseable).
Competencias:
- Planeamiento.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Compromiso.
Beneficios:
- Remuneración entre: S/. 2,000.00 soles – S/. 2,300.00 soles
- Ingreso a planilla general, con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Distrito de San Isidro.
- Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Presencial.
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