ANALISTA DE MARKETING DIGITAL

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente, empresa brinda servicios al sector minero nos ha solicitado la búsqueda de un profesional para cubrir los servicios de Analista de Marketing Digital.

Funciones:


  • Producción de Contenido y Diseño: Diseñar y producir material gráfico y audiovisual (imágenes, videos, reels, presentaciones) de alto impacto para canales digitales (redes sociales) y materiales impresos (flyers, merchandising, brochures).
  • Gestión de Redes Sociales: Gestionar las redes sociales de la empresa (community management), asegurando una comunicación constante y alineada a la marca.
  • Estrategia de Contenidos: Planificar y coordinar la grilla de contenidos con los Jefes y Gerentes de áreas técnicas para asegurar la precisión de la información a publicar.
  • Publicidad Digital: Elaborar, monitorear y optimizar campañas de pauta en plataformas como Meta Ads y Google Ads, analizando KPIs de performance (CPL, ROAS, CTR).
  • Sitio Web: Proponer actualizaciones de redacción, noticias y mejoras en los textos (copywriting) de la página web (la gestión técnica y desarrollo web está a cargo de otro equipo).
  • Branding Offline/Online: Apoyar en la actualización del brochure corporativo y asegurar la coherencia visual de la marca en todos los puntos de contacto (físicos y digitales).
  • Inbound Marketing: Diseñar técnicas de marketing no intrusivas basadas en marketing de contenidos para captar clientes y generar leads.
  • Analítica: Seguimiento y medición de las estrategias digitales implementadas (métricas, informes mensuales).
  • Benchmarking: Analizar la competencia en el ámbito del marketing digital y detectar nuevas tendencias visuales.
  • Reputación: Elaborar un plan para casos de crisis de reputación online.

 Requisitos :

  • Bachiller o Técnico en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Diseño Gráfico o afines.
  • Experiencia mínima de dos (02) años en marketing digital y creación de contenido.
  • Dominio de herramientas de diseño y edición de video (Indispensable): Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects, Lightroom o herramientas similares (Canva Pro/CapCut).
  • Excelente redacción y ortografía para la propuesta de copys y textos web.
  • Conocimientos de gestión de pauta digital (Ads).
Nota: No se requiere experiencia en programación web ni SEO técnico.

Competencias:


  • Trabajo en equipo.
  • Planeamiento.
  • Manejo de tiempos.
  • Seguir procedimientos.

Beneficios:


  • Recibo por Honorarios o Facturación.
  • Servicio Mensual por S/ 3,500.00 soles.

Lugar y Horario de Trabajo:
  • Servicio desde Casa.
  • Reuniones semanales o quincenales en la empresa.

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos