ASESOR COMERCIAL DE PRODUCTOS

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente, empresa dedicada a la venta de tecnología, equipos y suministros de cómputo, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asesor Comercial.  

Funciones:


  • Vender todos los productos que ofrece la empresa (venta de tecnología, equipos y suministros de cómputo, entre otros).
  • Prospectar futuros clientes, realizar el seguimiento de los pedidos. 
  • Brindar un servicio de calidad a los clientes, dándoles información y resolviendo sus dudas y necesidades. 
  • Llegar a los objetivos que disponga la empresa, apoyo logístico en general.  

 Requisitos :

 REQUISITOS INDISPENSABLES:
  • Secundaria completa, egresados o estudios truncos de carrera técnica o universitaria. 
  • Experiencia de un (01) año en venta de productos tangibles o equipos en general. 
  • Experiencia en la venta de equipos informáticos como PC, Notebooks, Impresoras, Proyectores, Scanner, Suministros de cómputo o similares. (Deseable).
  • Experiencia en venta corporativa de productos tangibles (B2B).
  • Manejo de SAP u otros ERP. 
  • Manejo de Ms. Office, nivel básico.  

Competencias:


  • Trabajo en equipo.
  • Planeamiento.
  • Manejo de tiempos.
  • Seguir procedimientos.

Beneficios:


  •  Remuneración de S/. 1,800.00 soles + Comisiones promedio entre S/300.00 soles y $1,200.00 dólares. (sin techo).
  • Ingreso a planilla general, con todos beneficios de acuerdo a Ley.
  • Bonos e incentivos.  
Lugar y Horario de Trabajo:
  • Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
  • Distrito: San Miguel.
  • Presencial.

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos