ASISTENTE ADMINISTRATIVO

NUESTRO CLIENTE

Nuestro Cliente, consultoría especializada en el manejo de Recursos Hídricos en Latinoamérica, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente Administrativo.

Funciones:


  • Recibir, registrar, archivar y distribuir la documentación interna y externa, garantizando su correcta organización y resguardo conforme a los procedimientos establecidos.
  • Atender consultas, brindar información y canalizar requerimientos de manera oportuna y cordial.
  • Programar reuniones, citas y actividades administrativas.
  • Redactar oficios, memorandos, informes y otros documentos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa.
  • Revisión y edición de propuestas, memorandos, informes y otros documentos para clientes y proveedores, asegurando la calidad de la redacción y formatos establecidos.
  • Apoyar en las coordinaciones entre gerencias y áreas administrativas y operacionales.
  • Solicitar cotizaciones de servicios de alquiler de camionetas en lima y provincias.
  • Compras varias por la web.
  • Realizar trámites de pólizas de seguros.
  • Otras funciones afines a su cargo.

 Requisitos :

  • Carrera Técnica o Universitaria en Administración o Afín al puesto.
  • Experiencia de ocho (08) años en funciones administrativas, de preferencia en empresas consultoras.
  • Ms. Office, nivel avanzado.
  • Ms. Project, nivel básico. (deseable)
  • Buena redacción.

Competencias:


  • Trabajo en equipo.
  • Planeamiento.
  • Manejo de tiempos.
  • Seguir procedimientos.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla PYME, con los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración entre S/. 2,800.00 a S/. 3,000.00 soles. (De acuerdo a evaluación).
Lugar y Horario de Trabajo:
  • San Isidro.
  • Horarios: Lunes a viernes de 8:00am. 1:30 pm. y de 2:30 pm. a 6:00 pm.
  • Trabajo Presencial.

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