ASISTENTE ADMINISTRATIVO
NUESTRO CLIENTE
Empresa de reconocido prestigio del rubro de Sistemas de Riego, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente Administrativo.
Funciones:
- Emitir facturas, boletas, notas de crédito y débito, así como guías de remisión, según los requerimientos del área comercial o de los clientes.
- Verificar que la documentación cumpla con los datos correctos y requisitos tributarios (RUC, condiciones de pago, órdenes de compra, etc.).
- Registrar y actualizar la información en el sistema de facturación de manera oportuna y precisa.
- Coordinar con las áreas de ventas, logística, tesorería, cobranzas y contabilidad para asegurar el flujo correcto de los documentos.
- Atender la venta en mostrador y mantener un adecuado control de caja.
- Mantener el orden y archivo digital y físico de los comprobantes emitidos.
- Generar reportes de facturación diaria, semanal y mensual según lo requiera la gerencia o auditorías internas.
- Atender consultas internas o de clientes relacionadas con facturación.
- Realizar otras labores que le sean encomendadas por su jefatura directa.
Requisitos :
- Egresado de carrera Técnica en Administración, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia de dos (02) años como mínimo en funciones similares.
- Conocimiento de facturación electrónica (Deseable)
- Manejo de sistemas Excel y plataformas de emisión electrónica.
Competencias:
- Orden y atención al detalle.
- Responsabilidad y cumplimiento de plazos.
- Comunicación efectiva.
- Proactividad y orientación al cliente interno.
- Ética y confidencialidad.
Beneficios:
- Ingreso a planilla PYME, con todos los beneficios de labor según Ley.
- 50% de beneficios + Seguro de Vida Ley y ESSALUD.
- Remuneración: S/ 1,300.00 soles.
- Distrito: San Borja.
- Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Trabajo Presencial.
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