ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
NUESTRO CLIENTE
Nuestro cliente, empresa en expansión que importa y comercializa productos de joyería, nos ha solicitado la búsqueda de dos (2) Asistentes de Atención al Cliente.
Funciones:
- Atender a los clientes respecto a la venta de los productos de platería y relojería, cumpliendo con las políticas de calidad para su atención.
- Realizar las actividades de exhibición y reposición de las líneas de productos de la compañía.
- Gestionar los reclamos de clientes y solicitudes a la tienda.
- Responsable de ejecutar las tareas de abastecimiento, exhibición y venta de las líneas de productos de la compañía.
- Informar sobre las novedades que se susciten en el ejercicio de su trabajo.
- Informar y asistir en el cumplimiento de las tiendas con las autoridades locales.
- Participar en los procesos relacionados a obtener información sobre clientes respecto de sus hábitos de compra, necesidades, etc.
Requisitos :
REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Secundaria completa, egresados o truncos de carrera técnica en general.
- Experiencia mínima de (01) año en atención al cliente o ventas en general.
- Manejo de office a nivel básico.
Competencias:
- Comunicación.
- Negociación.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
Beneficios:
- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de labor según Ley.
- Remuneración entre S/ 1,900.00 soles.
- Distrito Cercado de Lima (A media cuadra de Av. Abancay y una cuadra del Congreso).
- Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
- Presencial.
¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral?
Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.