ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente, empresa en expansión que importa y comercializa productos de joyería, nos ha solicitado la búsqueda de dos (2) Asistentes de Atención al Cliente.

Funciones:


  • Atender a los clientes respecto a la venta de los productos de platería y relojería, cumpliendo con las políticas de calidad para su atención. 
  • Realizar las actividades de exhibición y reposición de las líneas de productos de la compañía.
  • Gestionar los reclamos de clientes y solicitudes a la tienda.
  • Responsable de ejecutar las tareas de abastecimiento, exhibición y venta de las líneas de productos de la compañía.
  • Informar sobre las novedades que se susciten en el ejercicio de su trabajo.
  • Informar y asistir en el cumplimiento de las tiendas con las autoridades locales.
  • Participar en los procesos relacionados a obtener información sobre clientes respecto de sus hábitos de compra, necesidades, etc. 

 Requisitos :

 REQUISITOS INDISPENSABLES:
  • Secundaria completa, egresados o truncos de carrera técnica en general.
  • Experiencia mínima de (01) año en atención al cliente o ventas en general.
  • Manejo de office a nivel básico.

Competencias:


  • Comunicación.
  • Negociación.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla general con todos los beneficios de labor según Ley.
  • Remuneración entre S/ 1,900.00 soles.
Lugar y Horario de Trabajo:
  • Distrito Cercado de Lima (A media cuadra de Av. Abancay y una cuadra del Congreso). 
  • Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 
  • Presencial.

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos