ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
NUESTRO CLIENTE
Nuestro cliente, empresa comercializadora de productos para el sector de agua embotellada, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Asistente de Atención al Cliente.
Funciones:
- Realizar cotizaciones y hacer el seguimiento de los pedidos hasta cerrar las ventas.
- Realizar llamadas activas para la búsqueda de nuevos clientes potenciales.
- Mantener la base de datos actualizada de clientes y prospectos.
- Gestionar los reclamos de clientes y dar soluciones en coordinación con jefe inmediato.
Requisitos :
REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Estudiante, egresados o truncos de carrera técnica o universitaria en Administración o afines al puesto.
- Experiencia mínima de (01) año en atención al cliente, call center o ventas en general.
- Manejo de office, nivel básico.
Competencias:
- Comunicación.
- Negociación.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
Beneficios:
- Ingreso a planilla MYPE, con todos los beneficios de labor según Ley.
- 12 sueldos anuales, 15 días de vacaciones anual, Seguro de Vida Ley, ESSALUD.
- Remuneración: S/ 1,500.00 soles.
- Para estudiantes, flexibilidad en los horarios.
- Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Salamanca - Distrito de Ate.
- Trabajo Presencial.
¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral?
Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.