ASISTENTE DE PLANILLAS

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente, Outsourcing Contable, Tributario, Legal y Laboral, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente de Planillas.

Funciones:


  • Ingreso de información para la gestión de planillas de diversos regímenes (General, MYPE, Microempresa, Sector Agrícola y Construcción).
  • Calcular beneficios sociales: CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones y liquidaciones.
  • Registrar y controlar contratos de trabajo, adendas y ceses laborales.
  • Gestionar el manejo y control de T-Registro, PLAME, AFPnet y ESSALUD.
  • Emitir certificados de retenciones de 2da, 4ta y 5ta categoría.

 Requisitos :

  • Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de dos (02) años en gestión de planillas.
  • Conocimiento de la normativa relacionada.
  • Conocimiento actualizado de tributación laboral, seguridad social y régimen MYPE, relacionados a la gestión de planillas.
  • Excel, nivel avanzado.
  • Manejo de Sistemas de Nóminas -ERP: EJP o STARSOFT - Planillas
  • Habilidad para asesorar y resolver contingencias laborales.

Competencias:


  • Orientación al detalle.
  • Comunicación efectiva.
  • Organización.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla PYME con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración entre S/ 1,900.00 soles – S/. 2,100.00 soles (de acuerdo a evaluación).

Lugar y Horario de Trabajo:
  • Distrito de San Miguel.
  • Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:30pm. y Sábado de 9:00 am. a 1:30 pm.
  • Trabajo Presencial.

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