ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente, empresa industrial que brinda servicios especializados al sector minero y comercio internacional, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Funciones:


  • Desarrollar, planificar, ejecutar, documentar todas las actividades y Planes relacionadas a la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). 
  • Apoyar en las actividades del área Administrativa de Recursos Humanos.
  • Otras actividades relacionadas al puesto.

 Requisitos :

 REQUISITOS INDISPENSABLES:
  • Egresado de carrera universitaria de Administración, Recursos Humanos o relacionados al puesto.
  • Experiencia General: Cinco (5) años en el área de Recursos Humanos.
  • Experiencia Específica: Tres (3) años en Seguridad y Salud en el Trabajo. 
  • Idioma Inglés a nivel intermedio (deseable).

Competencias:


  • Honestidad.
  • Veracidad.
  • Respeto a las Normas.
  • Respeto a las personas.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla con todos beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración S/. 3,200.00 soles. 
  • EPS al 100% para trabajador y derechohabientes.
  • Buen clima laboral.
Lugar y Horario de Trabajo:
  • Distrito de Ate. (Referencia: Salamanca – Av. Los Quechuas)
  • Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. 
  • Presencial.

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos