ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
NUESTRO CLIENTE
Nuestro cliente, empresa industrial que brinda servicios especializados al sector minero y comercio internacional, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Funciones:
- Desarrollar, planificar, ejecutar, documentar todas las actividades y Planes relacionadas a la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
- Apoyar en las actividades del área Administrativa de Recursos Humanos.
- Otras actividades relacionadas al puesto.
Requisitos :
REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Egresado de carrera universitaria de Administración, Recursos Humanos o relacionados al puesto.
- Experiencia General: Cinco (5) años en el área de Recursos Humanos.
- Experiencia Específica: Tres (3) años en Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Idioma Inglés a nivel intermedio (deseable).
Competencias:
- Honestidad.
- Veracidad.
- Respeto a las Normas.
- Respeto a las personas.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos beneficios de acuerdo a Ley.
- Remuneración S/. 3,200.00 soles.
- EPS al 100% para trabajador y derechohabientes.
- Buen clima laboral.
- Distrito de Ate. (Referencia: Salamanca – Av. Los Quechuas)
- Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
- Presencial.
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