AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

NUESTRO CLIENTE

Empresa peruana de producción y comercialización de bebidas, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Auxiliar de Recursos Humanos.

Funciones:


Gestión Contable y Financiera del Área de RR.HH.:
  • Dar de alta y baja en el T-registro, nuevos ingreso y cese de los trabajadores
  • Presentar para aprobación el reporte de asistencia de personal para aplicar descuentos por faltas, pago de horas extras y tardanzas.
  • Apoyar en la verificación y registro en el sistema los descansos médicos del personal.
  •  Apoyar en el control de vacaciones del personal, verificando fechas de vencimiento y aplicación de sábados y domingos según normativa.
  • Apoyar en el control de vencimientos de contratos laborales y elaborar borradores de contratos y adendas.
  • Apoyar en la elaboración de documentación para el trámite.
  • Registrar las boletas de pago en el sistema NISIRA GCH (obreros semanales / empleados mensuales)
  •  Elaborar órdenes de pago en el módulo presupuestal del sistema NISIRA.
  • Programar pagos en el telecrédito (sueldos, honorarios).
  •  Registrar y cancelar pagos de sueldos y honorarios en el sistema contable NISIRA.
Gestión de Personal y Relaciones Laborales:
  • Apoyar en la gestión de contratación de personal
  • Apoyar en la atención de requerimientos, observaciones o consultas formuladas por entidades externas (SUNAFIL, MINTRAB, SUNAT)
  • Digitalizar, uniformar y archivar los files de personal y documentación del área
  • Apoyar en elaboración documentos para acciones correctivas o sanciones.
Capacitación, Inducción y Desarrollo del Talento:
  • Apoyar en la ejecución de la programación de capacitaciones 
Bienestar Social, Salud y Seguridad Laboral:
  • Apoyar en la realización y seguimiento de exámenes médicos ocupacionales según fecha de ingreso del colaborador
  • Registro y devolución de pólizas de Vida Ley y SCTR
  • Apoyar en la ejecución de actividades de bienestar laboral, recreativas, entre otras.
Gestión Estratégica, Igualdad y Cultura Organizacional:
  • Apoyar en el archivo y digitación de documentos
  • Apoyar en la elaboración de reportes de indicadores de desempeño

 Requisitos :

 REQUISITOS INDISPENSABLES:
  • Egresado de carrera de Administración o afines al puesto.
  • Experiencia mínima de un (1) año desde Egresado, en funciones similares.
  • Conocimiento de Excel, Power BI y manejo de datos.

Competencias:


  • Trabajo en equipo.
  • Planeamiento.
  • Manejo de tiempos.
  • Seguir procedimientos.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla general con los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración de S/. 1,700.00 soles.
  • Línea de carrera.
  • Beneficios corporativos: Descuentos en productos y estacionamientos.
  • Utilidades.

Lugar y Horario de Trabajo:
  • San Isidro.
  • Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
  • Trabajo Presencial.

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