AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
NUESTRO CLIENTE
Empresa peruana de producción y comercialización de bebidas, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Auxiliar de Recursos Humanos.
Funciones:
Gestión Contable y Financiera del Área de RR.HH.:
- Dar de alta y baja en el T-registro, nuevos ingreso y cese de los trabajadores
- Presentar para aprobación el reporte de asistencia de personal para aplicar descuentos por faltas, pago de horas extras y tardanzas.
- Apoyar en la verificación y registro en el sistema los descansos médicos del personal.
- Apoyar en el control de vacaciones del personal, verificando fechas de vencimiento y aplicación de sábados y domingos según normativa.
- Apoyar en el control de vencimientos de contratos laborales y elaborar borradores de contratos y adendas.
- Apoyar en la elaboración de documentación para el trámite.
- Registrar las boletas de pago en el sistema NISIRA GCH (obreros semanales / empleados mensuales)
- Elaborar órdenes de pago en el módulo presupuestal del sistema NISIRA.
- Programar pagos en el telecrédito (sueldos, honorarios).
- Registrar y cancelar pagos de sueldos y honorarios en el sistema contable NISIRA.
Gestión de Personal y Relaciones Laborales:
- Apoyar en la gestión de contratación de personal
- Apoyar en la atención de requerimientos, observaciones o consultas formuladas por entidades externas (SUNAFIL, MINTRAB, SUNAT)
- Digitalizar, uniformar y archivar los files de personal y documentación del área
- Apoyar en elaboración documentos para acciones correctivas o sanciones.
Capacitación, Inducción y Desarrollo del Talento:
- Apoyar en la ejecución de la programación de capacitaciones
Bienestar Social, Salud y Seguridad Laboral:
- Apoyar en la realización y seguimiento de exámenes médicos ocupacionales según fecha de ingreso del colaborador
- Registro y devolución de pólizas de Vida Ley y SCTR
- Apoyar en la ejecución de actividades de bienestar laboral, recreativas, entre otras.
Gestión Estratégica, Igualdad y Cultura Organizacional:
- Apoyar en el archivo y digitación de documentos
- Apoyar en la elaboración de reportes de indicadores de desempeño
Requisitos :
REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Egresado de carrera de Administración o afines al puesto.
- Experiencia mínima de un (1) año desde Egresado, en funciones similares.
- Conocimiento de Excel, Power BI y manejo de datos.
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Planeamiento.
- Manejo de tiempos.
- Seguir procedimientos.
Beneficios:
- Ingreso a planilla general con los beneficios de acuerdo a Ley.
- Remuneración de S/. 1,700.00 soles.
- Línea de carrera.
- Beneficios corporativos: Descuentos en productos y estacionamientos.
- Utilidades.
- San Isidro.
- Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
- Trabajo Presencial.
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