COORDINADOR REGIONAL DE RECURSOS HUMANOS Y CULTURA
NUESTRO CLIENTE
Nuestro cliente, empresa de marketing y consultoría nos ha encargado la búsqueda de un (1) Coordinador Regional de Recursos Humanos y Cultura.
Funciones:
- Implementar el área e instaurar las buenas prácticas relacionadas a la gestión y desarrollo de personas y cultura organizacional.
- Establecer objetivos e indicadores clave de rendimiento (KPI), según lo establecido por la empresa.
- Identifica las necesidades y supervisa las actividades de capacitación y desarrollo de personas.
- Colabora estrechamente y proporciona asesoramiento a los gerentes locales sobre diversos temas relacionados con el personal y la cultura organizacional.
- Coordina el desarrollo del Sistema de Gestión del Desempeño.
- Supervisa y ejecuta el reclutamiento y selección para puestos específicos, desarrollando la publicación, comunicación con agencias de contratación, comunicación con candidatos, diseño y administración de instrumentos de selección, etc.
- Asegurar actualizaciones y cambios de la legislación laboral.
- Garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales ante la SUNAFIL (Superintendencia Nacional de Inspección Laboral) y el Ministerio de Trabajo.
- Facilita y supervisa el proceso de incorporación e inducción de los empleados.
- Responsible de las entrevistas por cese de empleados.
- Responsable del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Supervisa la gestión de la correcta aplicación de las licencias médicas, subsidios y las prestaciones legales para los empleados (como bonos, CTS, vacaciones, participación en las ganancias y asignación familiar).
- Realiza las actividades o proyectos relacionados con los recursos humanos y cultura organizacional, bajo su responsabilidad.
Requisitos :
- Título profesional en la carrera de Psicología, Administración, Recursos Humanos, o relacionados al puesto
- Master en Recursos Humanos o afines al puesto (Deseable).
- Experiencia de cinco (5) años realizando funciones relacionados en el área de Desarrollo de Personas.
- Experiencia en selección de personal, capacitación, clima laboral, evaluación de desempeño, seguridad y salud en el trabajo, temas relacionados a la asistencia médica del trabajador, entre otros.
- Conocimientos en las leyes laborales y procedimientos disciplinarios.
- Idioma Inglés, nivel avanzado.
- Extranjeros con Carné de Extranjería vigente.
Competencias:
- Comunicación asertiva.
- Posicionamiento.
- Gestión de personas.
- Orientación a resultados.
- Análisis y atención al detalle.
- Autonimía.
Beneficios:
- Remuneración: S/. 8,000.00 soles.
- Ingreso a planilla general, con todos beneficios de acuerdo con Ley.
- Distrito de San Isidro.
- Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Modalidad Hibrida.
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