EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
(SECTOR FINANCIERO)

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente, empresa de marketing y consultoría nos ha encargado la búsqueda de un (1) Ejecutivo de Cuentas Corporativas para clientes del sector financiero.

Funciones:


  • Desarrollar e implementar estrategias integrales de retención de socios en colaboración con el Gerente de Desarrollo Comercial para mejorar la lealtad, minimizar la rotación y maximizar su tiempo de actividad.
  • Actuar como principal punto de contacto para los socios, fomentando relaciones sólidas a través de una comunicación regular, un apoyo personalizado y un compromiso proactivo.
  • Solicitar comentarios a los socios sobre sus experiencias, preferencias y preocupaciones, y aprovecha esta información para adaptar todas las iniciativas pertinentes y abordar cualquier problema con rapidez.
  • Realizar análisis periódicos de las necesidades, los patrones de comportamiento y las tendencias de uso de los socios para identificar oportunidades de venta adicional, venta cruzada o personalización de productos/servicios.
  • Se mantiene al día de las promociones ofrecidas por la empresa, sus términos y condiciones para comunicarlos de forma eficaz a los socios.
  • Supervisar los niveles de satisfacción de los socios y los indicadores de opinión, realizando un seguimiento de las métricas clave y los KPI, e identifica las áreas de mejora.
  • Abordar las preocupaciones de los socios y resuelve los problemas de manera oportuna y eficiente, elevando los asuntos complejos o delicados a los canales adecuados según sea necesario para garantizar una resolución rápida.
  • Colaborar con los equipos internos para garantizar la alineación con las necesidades de los socios y ofrecer una experiencia fluida a los socios.
  • Se familiariza con la plataforma de relaciones con los socios para navegar de manera eficaz tras recibir la capacitación correspondiente.
  • Viajar a conferencias y reuniones de afiliados cuando sea necesario.
  • Cultivar y mantener relaciones excelentes con otros departamentos. 

 Requisitos :

  • Egresado de carreras universitarias de Marketing, Publicidad, Administración, Negocios Internacionales o Comunicaciones.
  • Conocimientos en el manejo de redes sociales, marketing digital, Meta ads, Google ads y creación de canales de venta online.
  • Experiencia mínima de 1 año como analista de marketing, especialista en marketing digital, community manager, gerente de producto y/o funcionario de negocios en banca empresa (B2B) en entidades financieras.
  • Idioma Inglés a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
  • Extranjeros con Carné de Extranjería.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país y el extranjero.

Competencias:


  • Habilidades excelentes para escribir y leer en inglés.
  • Excelente organización y habilidades analíticas.
  • Seguro, persuasivo y ambicioso.
  • Automotivado.
  • Habilidades interpersonales desarrolladas y comunicación efectiva.
  • Capacidad de trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y mantener un alto nivel de organización.  
  • Capacidad de trabajar bajo presión.
  • dinámico, innovador y orientado a objetivos/metas.
  • Habilidades de computación.

Beneficios:


  • Remuneración: S/. 3,000.00 soles + comisiones.
  • Ingreso a planilla general, con todos beneficios de acuerdo con Ley.

Lugar y Horario de Trabajo:
  • Distrito de San Isidro.
  • Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Home Office).
  • Martes, Miércoles y Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Oficina).
  • Trabajo Híbrido (Retorno presencial de manera progresiva).

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