COORDINADOGERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
(SECTOR INMOBILIARIO)
R DE MARKETING
NUESTRO CLIENTE
Empresa del rubro de la construcción, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Gerente de Administración y Finanzas.
Funciones:
- Planificar, dirigir y supervisar todas las actividades de la empresa inmobiliaria.
- Organizar el trabajo del equipo a cargo, anticipar los problemas que puedan surgir y prevenirlos, en consonancia con el plan de gestión de la empresa.
- Realizar la evaluación económica y financiera de los proyectos inmobiliarios (Factibilidad/Rentabilidad), análisis y determinación del presupuesto, información y evaluación del mercado inmobiliario - oferta y demanda.
- Definir las oportunidades de negocios y consideraciones de los terrenos de la empresa, para nuevos desarrollos inmobiliarios.
- Implementar las áreas técnicas y administrativas para el desarrollo de los proyectos.
- Supervisar y gestionar con las entidades que participan en el desarrollo de los proyectos inmobiliarios y control de las obras en desarrollo.
- Seguimiento y control de las gestiones municipales y la obtención de los distintos permisos necesarios para el desarrollo del proyecto inmobiliario: municipales, ministeriales, permisos y certificaciones.
- Coordinar los procesos de compra de predios mediante los cuales se materializan los alcances de cada proyecto, y cumplir con compromisos contractuales en cuanto a la interpretación de especificaciones, códigos, normas y requisitos legales.
- Negociar la compra de nuevos terrenos y ponerlos en valor para la venta futura.
- Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución de las funciones asignadas a la Gerencia General, así como velar por la adecuada y eficiente ejecución del plan operativo y presupuesto del órgano a su cargo.
- Reportar periódicamente al directorio los avances y resultados de su gestión:
- Realizar otras funciones inherentes al cargo.
Requisitos :
REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Bachiller en la carrera profesional de Finanzas Corporativas, Economía, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines al puesto.
- Egresado de Maestría en Administración, Contabilidad, Finanzas , MBA o afines.
- Experiencia mínima de dos (2) años como Gerente de Administración y Finanzas, Gerente de Riesgos Financieros, Gerente de Planeamiento, Gerente de Desarrollo de Negociones, SOLO DEL SECTOR INMOBILIARIO.
- Conocimiento en Administración de Contratos.
Competencias:
- Visión estratégica.
- Planeamiento.
- Gestión de personas.
Beneficios:
- Ingreso a Planilla General, con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
- Remuneración: S/. 20,000.00 soles
- Buen clima laboral.
- San Miguel – Dpto. Lima.
- Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (solo a necesidad del negocio)
- Trabajo Presencial.
¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral?
Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.