GERENTE GENERAL
(SECTOR MINERO)

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente, empresa del sector minero, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Gerente General.

Funciones:


  • Planificar, organizar, dirigir y controlar la marcha estratégica y operativa de la empresa, organizando el régimen interno y la estructura de las unidades orgánicas bajo su cargo. Dicta lineamientos para alcanzar los logros empresariales y cumplir con las obligaciones de la empresa. Asimismo, ejerce la representación legal, comercial y administrativa de la empresa. 
  • Dirigir y gestionar la empresa, asegurando su crecimiento y rentabilidad.
  • Establecer la visión, misión y objetivos de la empresa, representando a la empresa ante clientes, proveedores y socios.
  • Gestionar el equipo de gerentes y determinar el plan estratégico de la empresa.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales.
  • Supervisar las operaciones de la empresa.
  • Dirigir y coordinar eficazmente los recursos de la empresa hacia el logro de sus objetivos en los tiempos planificados, 
  • Diseñar, proponer al Consejo Directivo e implementar estrategias para el alcance de los objetivos de las diferentes unidades de negocio de la empresa, encabezando la debida planificación, organización, dirección y control de todas las áreas.
  • Gestionar los recursos de la empresa en respeto de nuestro código de ética, de las leyes y de las políticas internas.
  • Encabezar y animar la gobernanza corporativa de la empresa coordinando las comunicaciones y reportes hacia los accionistas.

 Requisitos :

 REQUISITOS INDISPENSABLES:
  • Titulado y Colegiado de la carrera universitaria en Administración, Finanzas, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, o afines al puesto.
  • Maestría en Administración, MBA, Gestión Minera, Gestión de Proyectos o afines al puesto. 
  • Experiencia General: Diez (10) años en el sector minero.
  • Experiencia Específica: Cinco (5) años como como gerente, en el sector minero o industrial o energía.
  • Disponibilidad para viajar al interior y exterior del país.
  • Disponibilidad para residir en Lima.

Competencias:


  • Trabajo en equipo.
  • Planeamiento.
  • Manejo de tiempos.
  • Seguir procedimientos.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla general con los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración entre S/. 25,000.00 – S/30,000.00 soles (De acuerdo a evaluación).
  • Contrato indeterminado.
Lugar y Horario de Trabajo:
  • Lima.
  • Horario: Lunes a Sábado de 9a.m. a 6:00p.m.
  • Trabajo presencial.

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos