GERENTE RED DE AGENCIAS

NUESTRO CLIENTE

Importante entidad financiera, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Gerente Red de Agencias.

Objetivo del Puesto:


Conducir, controlar y evaluar los procesos administrativos, operativos y comerciales de la Red de Agencias y Oficinas Especiales, garantizando la calidad de atención, así como el cumplimiento de las normas de la gestión administrativa y las políticas comerciales, crediticias y de riesgos.

 Requisitos :

REQUISITOS INDISPENSABLES: 
  • Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingenierías, Economía o carreras afines.
  • Grado de Maestro en MBA, Maestría en Administración, Dirección de Empresas, afines al puesto y/o sector; o alternativamente:
    • Título profesional más constancia de egresado de maestría; o,
    • Título profesional más 03 años adicionales al requisito de experiencia específica en el puesto.
  • Experiencia general: Diez (10) años mínimo de experiencia laboral en general, desde egresado. De acuerdo con la Ley N° 31396: se reconocen las prácticas preprofesionales y profesionales como experiencia general.
  • Experiencia específica: Cuatro (04) años mínimo en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades, en empresas públicas y/o privadas y/o entidades del gobierno nacional. (Habiendo ejercido estos cargos dentro de los últimos 10 años, indistintamente).
  • Experiencia en el sector: Dos (02) años en empresas públicas y/o privadas, supervisadas por la SBS, con experiencia en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes.

REQUISITOS DESEABLES:
  • Especialización en Planeamiento Estratégico y/o Gestión de Servicios y/u otras afines al puesto.
  • Conocimientos en Atención al Cliente, Administración de Sistemas Informáticos y en temas de Productos y Servicios Bancarios, Regulaciones de la SBS relacionadas a las Empresas Financieras, Gestión y Normas Públicas y/u otras afines.
  • Idioma Inglés, nivel intermedio.
  • MS Office (Word, Excel, Power Point), nivel intermedio.

Competencias:


  • Trabajo en equipo.
  • Planeamiento.
  • Manejo de tiempos.
  • Seguir procedimientos.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE CURRICULUM VITAE: 1 DE SETIEMBRE DE 2025

Beneficios:


  • Remuneración de acuerdo al mercado.
  • Ingreso a planilla, con contrato indeterminado y, con todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Beneficios adicionales: 2 gratificaciones al año, utilidades y bonificaciones de acuerdo a cumplimiento de indicadores y metas.

Lugar y Horario de Trabajo:
  • San Borja – Dpto. Lima.
  • Trabajo Presencial.

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos