JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

NUESTRO CLIENTE

La empresa ElectroPuno S.A.A., cuya actividad es la distribución y comercialización de energía en el sur del país, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Jefe de Departamento de Atención al Cliente.

Funciones:


FUNCIÓN PRINCIPAL:
  • Desarrollar y gestionar las estrategias para el sostenimiento y captación de clientes, así como diseñar, gestionar y fortalecer la atención oportuna de las necesidades del cliente y los canales de comunicación, con el propósito de lograr la mejora continua en la satisfacción del cliente en la zona de concesión de la empresa.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
  • Formular, ejecutar y evaluar el Plan de Marketing y Comunicaciones con el cliente.
  • Proponer lineamientos, diseñar estrategias, protocolos y procedimientos para la estandarización y optimización del proceso de atención al cliente en los diversos canales establecidos por la empresa.
  • Supervisar las actividades comerciales de atención al cliente desarrolladas en las gerencias, unidades y unidades zonales.

 Requisitos :

REQUISITOS INDISPENSABLES: (Deberá adjuntar al FORMULARIO ÚNICO DE POSTULACIÓN los diplomas académicos y certificados laborales que acreditan el cumplimiento de los requisitos).
  • Título Profesional en Ingeniería Eléctrica, Mecánica Eléctrica, Comercial, Administración y Marketing, Ingeniería de Energía, Industrial u otras carreras afines.
  • Experiencia general: Seis (06) años mínimo de experiencia laboral en general, desde egresado.
  • Experiencia específica: Dos (02) años como mínimo en cargos de similares características o responsabilidades, en empresas públicas o privadas.
  • En el Sector: Un (01) año mínimo laborando en el sector o sectores afines, empresas públicas o privadas.

REQUISITOS DESEABLES: 
  • Egresado o Titulado de Maestría en Gestión Comercial, Dirección Comercial y Ventas, Gestión de la Calidad, Administración de Negocios, en Energía o afines.
  • Curso, Especialización, Diplomado, Programas y/o actualizaciones u otros afines a las especialidades de pregrado y posgrado.
  • Ms. Office, nivel intermedio.
  • Inglés, nivel básico.

Competencias:


  • Trabajo en equipo.
  • Planeamiento.
  • Manejo de tiempos.
  • Seguir procedimientos.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley (Régimen 728).
  • Contrato indeterminado.
  • Remuneración: S/. 7,500.00 soles. (Tope, Incluido Asignación familiar)
  • Participación de Utilidades.

Lugar y Horario de Trabajo:
  • Puno.
  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:15 p.m. a 6:00 p.m. (Refrigerio de 1:00 p.m. a 2:15 p.m.) y Sábado: 8:00 a.m. a 12:15 p.m.
  • Trabajo Presencial (Eventualmente viajes a otras ciudades del interior del país).

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos