JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
NUESTRO CLIENTE
La empresa ElectroPuno S.A.A., cuya actividad es la distribución y comercialización de energía en el sur del país, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Jefe de Departamento de Atención al Cliente.
Funciones:
FUNCIÓN PRINCIPAL:
- Desarrollar y gestionar las estrategias para el sostenimiento y captación de clientes, así como diseñar, gestionar y fortalecer la atención oportuna de las necesidades del cliente y los canales de comunicación, con el propósito de lograr la mejora continua en la satisfacción del cliente en la zona de concesión de la empresa.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Formular, ejecutar y evaluar el Plan de Marketing y Comunicaciones con el cliente.
- Proponer lineamientos, diseñar estrategias, protocolos y procedimientos para la estandarización y optimización del proceso de atención al cliente en los diversos canales establecidos por la empresa.
- Supervisar las actividades comerciales de atención al cliente desarrolladas en las gerencias, unidades y unidades zonales.
Requisitos :
REQUISITOS INDISPENSABLES:
(Deberá adjuntar al FORMULARIO ÚNICO DE POSTULACIÓN los diplomas académicos y certificados laborales que acreditan el cumplimiento de los requisitos).
- Título Profesional en Ingeniería Eléctrica, Mecánica Eléctrica, Comercial, Administración y Marketing, Ingeniería de Energía, Industrial u otras carreras afines.
- Experiencia general: Seis (06) años mínimo de experiencia laboral en general, desde egresado.
- Experiencia específica: Dos (02) años como mínimo en cargos de similares características o responsabilidades, en empresas públicas o privadas.
- En el Sector: Un (01) año mínimo laborando en el sector o sectores afines, empresas públicas o privadas.
REQUISITOS DESEABLES:
- Egresado o Titulado de Maestría en Gestión Comercial, Dirección Comercial y Ventas, Gestión de la Calidad, Administración de Negocios, en Energía o afines.
- Curso, Especialización, Diplomado, Programas y/o actualizaciones u otros afines a las especialidades de pregrado y posgrado.
- Ms. Office, nivel intermedio.
- Inglés, nivel básico.
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Planeamiento.
- Manejo de tiempos.
- Seguir procedimientos.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley (Régimen 728).
- Contrato indeterminado.
- Remuneración: S/. 7,500.00 soles. (Tope, Incluido Asignación familiar)
- Participación de Utilidades.
- Puno.
- Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:15 p.m. a 6:00 p.m. (Refrigerio de 1:00 p.m. a 2:15 p.m.) y Sábado: 8:00 a.m. a 12:15 p.m.
- Trabajo Presencial (Eventualmente viajes a otras ciudades del interior del país).
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