JEFE TRADE DE MARKETING

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente, empresa DESTILERIA LA CARAVEDO S.R.L, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Jefe Trade de Marketing.

Funciones:


  • Desarrollar las habilidades y competencias de su equipo mediante la supervisión y entrenamiento en sus funciones y roles diarios.
  • Supervisar y controlar la ejecución punto de venta garantizando la visibilidad, disponibilidad y precios.
  • Negociar con los jefes de tienda o bodegas y generar una buena relación con los mismos para generar mayor compromiso, garantizando la implementación de acciones tácticas y de ejecución, alineado a la estrategia definida.
  • Controlar el cumplimiento del plan de visitas diario de su equipo de Mercaderistas y realizar visitas a tienda haciendo coaching acerca de la gestión en cada punto de venta.
  • Analizar el rendimiento del personal a cargo, mediante el seguimiento y análisis de resultados de la evaluación de indicadores.
  • Implementar estrategias de Trade Marketing, alineando a las estrategias establecidas por el cliente. (Mediante reuniones de equipo y visitas al punto de venta).
  • Planear y definir las acciones de Trade Marketing para las marcas asignadas, teniendo en cuenta el presupuesto total.
  • Ejecutar y controlar de acuerdo al presupuesto anual, las acciones de Trade Marketing definidas anteriormente de forma mensual.
  • Presentar los resultados mensuales de: ventas totales, por marca, por línea y retroalimentar a la fuerza de ventas con el análisis realizado.
  • Gestión de ventas con clientes, entrenamientos, activaciones de marca realizadas.
  • Análisis constante del benchmarking de la marca.
  • Direccionar y coordinar las prioridades y funciones del Mercadeo.
  • Coordinar la implementación y hacer seguimiento a los puntos de ventas a nivel nacional.
  • Autorizar las solicitudes de compra acorde a los presupuestos y proveedores seleccionados.
  • Implementar actividades de apoyo en eventos con presencia de marca en cada punto de venta.
  • Recolectar y presentar información clave del negocio.

 Requisitos :

  • Bachiller o Titulado en la carrera de Marketing, Administración, Publicidad o afines.
  • Experiencia mínima de cuatro (04) años, ocupando posiciones similares.
  • Experiencia en Marketing y Comercialización de Servicios pre y post venta en el Sector de Turismo.
  • Experiencia en negociaciones con supermercados y tiendas de conveniencia. (Canal moderno).
  • Experiencia implementando estrategias para la captación de nuevos clientes y desarrollo de la relación comercial con clientes activos.
  • Experiencia elaboración de reportes e informes de resultados del negocio.
  • Conocimientos sólidos en el diseño e implementación de los Planes de Marketing y Venta de la Marca.
  • Experiencia en la planificación y control costos de producción e insumos para el correcto funcionamiento del negocio.
  • Manejo y control de los canales externos e internos de reservas y ventas que ofrecen los servicios de la marca y producto.
  • Manejo avanzado de entorno web y redes sociales.
  • Ms. Office, nivel avanzado.
  • Disponibilidad para viajar a provincias.
  • Presentar sus pretensiones salariales en el cv.

Competencias:


  • Trabajo en equipo.
  • Planeamiento.
  • Manejo de tiempos.
  • Seguir procedimientos.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla general con los beneficios de acuerdo a ley.
  • Contrato a plazo indeterminado, periodo de prueba 6 meses.
  • Línea de carrera.
  • Beneficios corporativos: Descuentos en productos y estacionamiento.
  • Utilidades.
  • Movilidad.

Lugar y Horario de Trabajo:
  • Distrito de San Isidro
  • El puesto es sin fiscalización de horario; sin embargo, debe considerar que el horario de oficina es de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y Sábados de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. 
  • Trabajo Presencial.

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