KEY ACCOUNT MANAGER

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente, empresa de ingeniería y consultoría minera, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Key Account Manager.

Funciones:


Gestión de Cuentas Clave:
  • Identificar, desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes clave en la industria de repuestos e insumos para la minería.
  • Actuar como el principal punto de contacto entre Skava, Epiroc y los clientes asignados.
  • Negociar contratos, precios y términos de ventas para maximizar las oportunidades comerciales. 
Estrategia Comercial:
  • Desarrollar e implementar estrategias de ventas específicas para cuentas clave, alineadas con los objetivos corporativos de Skava.
  • Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para detectar oportunidades de negocio y mejorar la oferta de productos.
  • Presentar soluciones personalizadas a los clientes que se adapten a sus necesidades específicas. 
Desarrollo de Nuevas Oportunidades de Negocio:
  • Prospectar nuevos clientes y generar nuevas oportunidades de ventas.
  • Colaborar con el equipo de marketing para la promoción de productos y soluciones.
Seguimiento de Ventas y Resultados:
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos, con un enfoque en la rentabilidad y crecimiento sostenible.
  • Gestionar y realizar el seguimiento de las cotizaciones, pedidos, y contratos de ventas de manera eficiente.
  • Proveer informes regulares sobre el rendimiento de ventas, tendencias de mercado y actividades de clientes.

 Requisitos :

  • Título Profesional en Ingeniería Industrial, Mecánica, Administración de Empresas, Comercio Internacional o afines.
  • Experiencia de cinco (05) años como mínimo en ventas B2B, con énfasis en la industria de repuesto de maquinaria en la industria minera en Perú.
  • Experiencia gestionando cuentas clave y negociaciones complejas.
  • Conocimiento de los productos y soluciones de Epiroc será altamente valorado.
  • Experiencia en la gestión de relaciones con clientes internacionales es un plus.
  • Conocimiento de software CRM (Hubspot, etc.), nivel avanzado.
  • Conocimiento en herramientas de análisis de ventas.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Competencias:


  • Orientación a Resultados.
  • Trabajo en Equipo.
  •  Resolución de Problemas.
  •  Pensamiento Estratégico.
  •  Autonomía.
  •  Negociación.
  • Comunicación.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla general con todos beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración S/. 7,000.00 soles + bono variable en base a cumplimiento de metas. 
  • Seguro de SCTR y Vida Ley.
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo.
Lugar y Horario de Trabajo:
  • Santiago de Surco.
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. 
  • Trabajo Presencial.

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos