OPERADOR DE CALL CENTER
(DESDE CASA)

NUESTRO CLIENTE

Empresa Multinacional relacionada a la atención, investigación e innovación en el sector salud, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Operador de Call Center.

Funciones:


  • Asignar citas de primeras consultas (venta del servicio).
  • Atención de llamadas de pacientes de primera vez.
  • Gestionar Leads y Chats de pacientes nuevos (Adherencia al proceso definido).
  • Gestionar listas de espera pacientes de primera.
  • Subir soporte de pago cita a Salesforce.
  • Confirmar citas de pacientes de primera vez.

 Requisitos :

 REQUISITOS INDISPENSABLES:
  • Estudiante, trunco o egresado de carrera técnica o universitaria en Administración o afines al puesto.
  • Experiencia mínima de dos (02) años en Call Center, en general.
  • Experiencia en el área de ventas por teléfono (deseable).
  • Conocimientos en Marketing o Servicio al Cliente.

Competencias:


  • Orientación al Cliente
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Escucha activa
  • Compromiso
  • Organización.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración S/ 1,800.00 soles + Comisiones.

Lugar y Horario de Trabajo:
  • Lunes a Viernes (8 horas diarias) y Sábado (2 horas)
  • Rango de Horario: 7:00 am a 7:00 p.m.
  • Trabajo desde casa.

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos