OPERADOR DE CALL CENTER
(DESDE CASA)
NUESTRO CLIENTE
Empresa Multinacional relacionada a la atención, investigación e innovación en el sector salud, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Operador de Call Center.
Funciones:
- Asignar citas de primeras consultas (venta del servicio).
- Atención de llamadas de pacientes de primera vez.
- Gestionar Leads y Chats de pacientes nuevos (Adherencia al proceso definido).
- Gestionar listas de espera pacientes de primera.
- Subir soporte de pago cita a Salesforce.
- Confirmar citas de pacientes de primera vez.
Requisitos :
REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Estudiante, trunco o egresado de carrera técnica o universitaria en Administración o afines al puesto.
- Experiencia mínima de dos (02) años en Call Center, en general.
- Experiencia en el área de ventas por teléfono (deseable).
- Conocimientos en Marketing o Servicio al Cliente.
Competencias:
- Orientación al Cliente
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Escucha activa
- Compromiso
- Organización.
Beneficios:
- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
- Remuneración S/ 1,800.00 soles + Comisiones.
- Lunes a Viernes (8 horas diarias) y Sábado (2 horas)
- Rango de Horario: 7:00 am a 7:00 p.m.
- Trabajo desde casa.
¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral?
Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.