TÉCNICO DE SOPORTE
NUESTRO CLIENTE
Nuestro cliente, empresa importadora de equipos para puntos de venta, especializada en brindar y asesorar soluciones tecnológicas innovadoras para todo negocio, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Técnico de Soporte.
Funciones:
- Realizar mantenimiento de equipos informáticos y de puntos de ventas (impresoras ticketeras matriciales, térmicas, de código de barras, gavetas de All in One, lectoras, etc.)
- Realizar informes técnicos.
- Realizar diagnóstico.
- Realizar despistaje de falla de equipos de cómputo en general dentro y fuera de oficina.
- Realizar visita técnica a los clientes si lo solicitan.
Requisitos :
- Egresados en carrera Técnica o Universitaria en Computación, Informática, Ensamblaje de Computadoras, Ingeniería Electrónica, Mecatrónica, Electricidad, Mecánico Eléctrico o afines al puesto.
- Experiencia mínima de un (01) año en mantenimientos y reparación de equipos de cómputo, suministros de cómputo y afines.
- Conocimientos de Equipos de Cómputo, Suministros de cómputo o Equipos de Puntos de ventas.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
Competencias:
- Compromiso.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
Beneficios:
- Ingreso a planilla general, con los beneficios de acuerdo a Ley.
- Remuneración entre: S/. 1,600.00 soles – S/.1,800.00 soles (De acuerdo a evaluación).
- Distrito de Jesús María.
- Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y Sábado de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.
- Trabajo Presencial.
¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral?
Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.