TÉCNICO DE SOPORTE

NUESTRO CLIENTE

Nuestro cliente, empresa importadora de equipos para puntos de venta, especializada en brindar y asesorar soluciones tecnológicas innovadoras para todo negocio, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Técnico de Soporte.

Funciones:


  • Realizar mantenimiento de equipos informáticos y de puntos de ventas (impresoras ticketeras matriciales, térmicas, de código de barras, gavetas de All in One, lectoras, etc.)
  • Realizar informes técnicos.
  • Realizar diagnóstico.
  • Realizar despistaje de falla de equipos de cómputo en general dentro y fuera de oficina.
  • Realizar visita técnica a los clientes si lo solicitan.

 Requisitos :

  •  Egresados en carrera Técnica o Universitaria en Computación, Informática, Ensamblaje de Computadoras, Ingeniería Electrónica, Mecatrónica, Electricidad, Mecánico Eléctrico o afines al puesto.
  • Experiencia mínima de un (01) año en mantenimientos y reparación de equipos de cómputo, suministros de cómputo y afines.
  • Conocimientos de Equipos de Cómputo, Suministros de cómputo o Equipos de Puntos de ventas.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país.

Competencias:


  • Compromiso.
  • Responsabilidad.
  • Iniciativa.
  • Trabajo bajo presión.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.

Beneficios:


  • Ingreso a planilla general, con los beneficios de acuerdo a Ley.
  • Remuneración entre: S/. 1,600.00 soles – S/.1,800.00 soles (De acuerdo a evaluación).

Lugar y Horario de Trabajo:
  • Distrito de Jesús María.
  • Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y Sábado de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. 
  • Trabajo Presencial.

¿Encontraste el trabajo relacionado a tu perfil laboral? 

Completa los datos que se solicitan, para formar parte del proceso de selección.

Contáctenos